viernes, 3 de junio de 2011

La Energia Del Futuro*


Dentro de unos años habrá mas personas y los recursos comenzaran a agotarse y no tendremos energía, para entonces tendremos que buscar LA ENERGIA DEL FUTURO.

Actualmente consumimos  muchos combustibles esto quiere decir  estamos acabando con el por lo tanto menos combustible menos energía. Cada día los aviones recorren 65 millones de km y usan 76 millones de galones de combustible y un barco recorre 48 millones de km y gasta 300 millones de combustible ¿Puedes imaginar cuanta energía y cuanto combustible se consume en un año?
En un cuidad como New york existen 500000 carros y hay 4000 millones de celulares esto seria como 15000 millones de focos prendidos las 24 hrs del día.
La ley de la oferta y de la demanda
Cada medio segundo nace un bebe y aumenta la demanda.
Imagínate  en promedio en un partido de futbol lleno equivale a la cantidad de personas que nacen por día si esto continua para el año 2050 necesitares  el 50%  de energía que hoy en dia utilizamos.
EL estilo de vida de una familia normal   necesita de 180 focos  por persona encendidos.


También para  hacer un nuestros alimentos necesitamos energía  por ejemplo para 1 copa de vino tiene que pasar  por 2500 procesos industriales.




Las fuente de energía se agotan (petróleo,  carbón,   gas natural), cada  588 000 galones por minuto. Esto conlleva a que exista mas contaminación, por ejemplo:                                                                                           1 kilomet5ro en el auto cada que gasta combustible  es como: 1 nuevo deshecho    para la tierra.
China  puede ser el país que mas energía consume des pues de  EUA, imagina cada año es como construyera una ciudad como New york.
Fuentes de Energía
 *En los mares con la mareas podemos  producir un quinto de la energía  en el  mundo
* Con la energía hidroeléctrica producimos un tercio de  la energía del mundo.
*La energía eólica producimos .1% veces de la energía para el mundo.
* La energía solar  también producimos  .1% de la energía del mundo
Las compañía ecológicas pueden crear un planta nuclear cada semana con o  unos 149000  paneles solares.
Lo  que podemos hacer o las posibles soluciones son:
-Reducir   la demanda
- Aumentar el 40% porciento de energía con nuevas fuentes renovables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario